Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

El Porsche 911 GT2 RS se equipa aún más para la competición con el Paquete Clubsport

Será además un paquete gratuito para quien encargue el 911 más radical de Porsche que incluye un una jaula de acero homologada por la FIA y otros elementos como un arnés de 6 puntos o un extintor de incendios.

911-gt2-rs-clubsport-package

Porsche ha anunciado la llegada de un nuevo Paquete Clubsport para el 911 GT2 RS perfecto para todos aquellos que pretendan darle un uso intensivo en pista. La buena noticia además es que este pack estará disponible sin coste adicional para los clientes que realicen nuevos pedidos de este deportivo centrado en la pista.

El paquete Clubsport incluye una generosa jaula antivuelco de acero atornillada a la carrocería del deportivo y que además está homologada por la FIA. Otro de los añadidos es un arnés de 6 puntos en color rojo o un extintor de incendios.

El paquete además se puede combinar con el paquete Weissach que ahorra 30 kg de peso al conjunto gracias a las llantas de magnesio y los elementos en fibra de carbono. En el caso de unirlos se sustituiría eso sí las la jaula de titanio del paquete Weissach por la de acero homologada por la FIA.

No hay, eso sí, modificaciones en la suspensión o el motor, pero al fin y al cabo se trata de paquete gratuito, algo muy a valorar en un coche cuyo precio ya es de vértigo. Además, con 700 CV procedentes de su propulsor twin-turbo bóxer de seis cilindros y 3.8 litros y un excelente y contrastado chasis con el que ha tomado recientemente el cetro de Nürburgring ¿Acaso le hace falta algo más a este coche?