Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

La Policía de Dubai adquiere ocho Chevrolet Bolt EV para su exótico garaje

La última incorporación al cuerpo de policía del emirato es desde luego menos exótica de lo habitual pero marca una nueva dirección para ofrecer una visión más ecológica de Dubai incorporando vehículos eléctricos.

Chevrolet-bolt-ev-dubai-police-port

El garaje del Cuerpo de Policía de Dubai es desde hace años el más exótico, lujoso y deportivo del mundo con coches que llevan a muchos a preguntarse qué sentido tiene poner a un vehículo tan caro como el Bugatti Veyron al servicio de las fuerzas del orden. Así hemos pasado mucho tiempo “malacostumbrados” con sus nuevas incorporaciones y por eso la última resulta en un principio menos sorprendente. Porque la Policía de Dubai ha dado la bienvenida a un grupo de Chevrolet Bolt EV.

En total 8 ejemplares que podrán utilizar en con 0% emisiones y completo silencio en la ciudad más importante de Emiratos Árabes Unidos y que se emplearán, al menos algunos de ellos en el aeropuerto de la ciudad.

Los coches llegan con los detalles habituales de todos los vehículos que forman parte del cuerpo de policía de Dubai, incluyendo la decoración en color verde y blanco, sirenas y equipamiento para realizar su trabajo como comunicación por radio y otros elementos.

Esta incorporación es fruto de una asociación con General Motors con la que la Dubai quiere mostrar los beneficios de la electrificación, también en esta zona del globo. Es una de las medidas que el emirato ha puesto en marcha dentro de una ambiciosa iniciativa de movilidad más comprometida con el medio ambiente, con la que pretenden, entre otros objetivos, conseguir una penetración del 10% de vehículos de propulsión alternativos en las flotas gubernamentales para el año 2020.