Peugeot-508-hibrido-concept-01
Peugeot 508 Sport Engineered: Hora de enchufarse
Declas williams retraso test
Williams pide disculpas: “Solo podemos pedir perdón, es vergonzoso”
Moto-motor-rueda-01
RMK E2: La moto eléctrica con motor instalado en su rueda ya puede ser tuya
Hamilton sobre ferrari
Hamilton: “Ferrari es muy fuerte, será un desafío mayor para nosotros”
Campana-dgt
Campaña especial DGT: Camiones, autobuses y furgonetas, en el punto de mira

La Policía busca al conductor de un BMW X5 por este intento de atropello en Madrid

Los hechos sucedieron hacen un par de noches pero ha sido esta mañana cuando la policía ha revelado este vídeo a través de sus redes sociales, mostrando unas imágenes que tuvieron lugar cerca del Corte Inglés de Princesa. Cualquier información al respecto será valiosa para los agentes.

1539683600652

Cae la noche madrileña y uno puede pensar que el poco tráfico existente no supone ningún tipo de peligro para el viandante, o quizás un riesgo menor. Sin embargo, a tenor de un reciente vídeo difundido por la Policía de Madrid a través de su cuenta de Twitter, conviene mantener la vigilancia alerta. En el mismo vais a ver cómo un conductor temerario a los mandos de un BMW X5 de segunda generación comete repetidos intentos de atropello a una persona que merodeaba la zona.

A través del hashtag #ColaboraciónCiudadana, los agentes de policía están tratando de reunir información y conseguir alguna pista sobre el paradero de este conductor, poniendo a disposición varios teléfonos de contacto, como el 092, 112 y 091

Al parecer, según los comentarios del tweet publicado, el suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, en la calle Princesa de Madrid. En las imágenes podemos ver al conductor del SUV alemán tratando de atropellar a este peatón tanto en la calzada como en la propia acera. Tras recorrer unos metros, éste consigue escapar y el agresor hace lo propio, abandonando así el lugar de los hechos. Al poco tiempo entró en escena un coche patrulla, alertado por los testigos de la zona.

Por el momento, la investigación iniciada tanto por la Policía Municipal como Nacional sigue abierta, quedando a la espera de recibir nuevos datos por parte de los ciudadanos. Todo apunta a un ajuste de cuentas.