Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Los Volvo con tracción total se beneficiarán de una actualización del software llevada a cabo por Polestar que promete mejorar su motricidad y dinamismo. Todo un avance disponible para los clientes actuales.

New polestar-developed software-portada

El giro hacia coches más deportivos dentro de Volvo se ha traducido en el nacimiento de la nueva marca de coches eléctricos, Polestar, cuyo primer modelo, el Polestar 1 ya está dejando claros mensajes antes de su lanzamiento. Pero Volvo quiere ir más allá y aprovechando esta nueva tecnología presenta ya en sus modelos actuales, se va a beneficiar de una actualización de software que promete darles buenas noticias a sus propietarios, especialmente si cuentan con un 4x4 de la marca.

Volvo Cars ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de software desarrollada por Polestar que permite aumentar la cantidad y frecuencia del par disponible en las ruedas traseras y ofrecer así una mejor dirección y control del coche, gracias a la ganancia en tracción que redundará en definitiva, en una conducción más dinámica y divertida.

La optimización de Polestar estará disponible para los modelos gasolina y diesel de los Volvo S90, V90, S60, V60 y XC40, desde este mismo mes.

Esta optimización del AWD se activará simplemente seleccionando el modo Dynamic drivedesactivando el Control de Estabilidad Electrónico y se suma a otras nuevas funciones de la última actualización de Polestar como una respuesta más rápida y precisa del acelerador, también de la trasmisión con cambios más optimizados o una mayor potencia del motor.

La optimización también llegará a todos los modelos con tracción total construidos a partir del próximo año con las arquitecturas SPA y CMA exceptuando las versiones híbridas enchufables.