La red multimarca de mantenimiento y reparación de vehículos Motaquip Car Service llega a nuestro país y lo hace con el respaldo de una marca como Peugeot. La firma gala apuesta por esta fórmula para ofrecer un servicio postventa para sus vehículos de calidad y a buen precio. Estos talleres están especializados en la reparación y mantenimiento de los coches de más de cinco años de antigüedad que suponen actualmente el 85% del parque rodante en España.

Su oferta se basa en poner a disposición del cliente un servicio de calidad, eficiente y cercano, con precios competitivos. En los puntos de Motaquip Car Service los clientes podrán realizar cambios de aceite, de neumáticos, frenos, baterías, climatización, revisiones pre-ITV, kit de distribución, escapes, suspensiones o servicios de mecánica en general.

Motaquip llega avalada por su experiencia en Gran Bretaña, con una trayectoria de más de 30 años, así como con el respaldo de Peugeot que ofrecerá un catálogo de piezas y recambios fabricados por proveedores de confianza. El objetivo de Motaquip Car Service es tener operativos más de 400 puntos en su red de España. Puedes conocerlos mejor en www.motaquip.es.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.