Cuando dejamos el coche aparcado en la calle las probabilidades de que algo le suceda suelen ser siempre mayores que si estuviera en un garaje, ya que está expuesto a cualquier tipo de amenaza, ya sea meteorológica o humana. Dentro de este último grupo podemos englobar los robos o golpes por terceras personas, como así ha sido el caso sucedido hace unos días en Estados Unidos.

Nos dirigimos hasta la ciudad de Los Ángeles, concretamente al cruce de la calle Blackwelder con Redondo Blvd, para conocer una escena que bien podía pasar por una película de acción pero que ha sido más real que cualquier otra cosa. Los protagonistas son varios, pues tenemos como ingredientes principales a la policía, un sospechoso y varios vehículos ajenos que estaban aparcados tranquilamente junto a la acera. Afortunadamente, parece que nadie ha resultado herido tras lo ocurrido.

Y es que, como podemos ver en el vídeo, una Dodge Ram de color gris huía rápidamente de los agentes de policía que venían detrás de ella, cuando de pronto un SUV blanco se cruzó en su camino y fue entonces cuando todo se desmadró. Decimos esto porque el fuerte impacto lateral que sufrió el modelo norteamericano tuvo como consecuencia una pérdida total del control del vehículo por parte del conductor, golpeando violentamente contra una pick-up Nissan que estaba estacionada en el lado derecho.

Pero la acción no terminó aquí, pues esta última se desplazó hacia delante y golpeó al vehículo que la precedía, mientras que la Ram protagonista hizo lo propio con un Mercedes blanco aparcado en el lado izquierdo de la calle. Segundos más tarde, entra en escena el SUV de la policía, esquivando los obstáculos encontrados a su paso y tratando de dar caza al sospechoso. Esperemos que finalmente hayan podido detenerle.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta