No es la primera vez que nos referimos a un accidente ocurrido en el famoso circuito alemán de Nürburgring, pero en esta ocasión, debido al elevado número de vehículos implicados se trata de un suceso poco habitual, afortunadamente.

Efectivamente, en esta ocasión es un accidente múltiple en el que se han visto implicados 14 deportivos que están realizando unas tandas en el famoso trazado alemán.

El vídeo fue subido en primer lugar por Rival Motorsport a través de su cuenta de Facebook pero debido a su impacto rápidamente ha quedado plasmado en Youtube.

Todo el accidente fue registrado por un conductor que llevaba una cámara subjetiva colocada en su casco.

Las imágenes son espectaculares debido a que están captadas por una cámara subjetiva que lleva colocada en el casco un conductor de uno de los deportivos que participa en las tandas. Este conductor actúa correctamente ya que el a ver al accidente a lo lejos se anticipa, retira su coche y tras ponerse en un lugar seguro detrás de los giuardarrailes del circuito, trata de señalizar el accidente y avisar a otros conductores, que sin embargo muchos de ellos no consiguen evitar e impacto, dada la velocidad a la que circulan y a que por las imágenes parece que el asfalto no está totalmente seco.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas graves pero si cuantiosos daños materiales en los vehículos implicados, varios Porsche, BMW y Audi. Esta es la secuencia completa.

youtubeView full post on Youtube