El día 8 de diciembre llegará la segunda temporada del show televisivo liderado por el famoso trio calavera compuesto por Clarkson, May y Hammond. Durante estos días os hemos ido contando las novedades que encontraremos en la nueva temporada, empezando por la búsqueda de un sustituto para ‘The American’.

El primero en proponer un candidato fue Clarkson con Mark Webber; después, Hammond le dio la oportunidad a un especialista de acciones peligrosas al que calificó como rápido, preciso y sin miedos. Sin embargo, en el primer intento las cosas no salieron como debían y el piloto demostró el porqué de su profesión. Frustrado por su actuación, Richard decidió darle una segunda oportunidad.

youtubeView full post on Youtube

Tras el desastre de sus compañeros, May ha cogido al toro por los cuernos y ha decidido proponer un nuevo candidato con experiencia en persecuciones y escapadas a toda velocidad. La propuesta de James no es otra que un ladrón de coches con un historial de robos a sus espaldas. En esta ocasión el vehículo ha sido un BMW M4 CS con sus 460 caballos extraídos de un propulsor de 3.0 litros.

Mientras Clarkson y Hammond siguen cuestionando la elección de su compañero, el candidato se dispone a realizar una vuelta lanzada con el deportivo alemán. Todo parece ir bien en los primero giros pero, ¿no tarda mucho en aparecer el ladrón de coches?

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta