Se trata de uno de esos afamados preparadores británicos ligados estrechamente a Land Rover por sus impresionantes trabajos sobre la base de los modelos ingleses, y este último ejemplo no iba a ser una excepción. De hecho Overfinch ya nos adelantó algo a finales de 2017 cuando anunciaba un ambicioso proyecto con el Range Rover 2018. Finalmente lo tenemos aquí y tal y como prometían han dado un toque aún más exclusivo al que para muchos sigue siendo el mejor todoterreno del mercado además de una referencia en coches de lujo. Con ustedes, la edición limitada Velocity.

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Y como suele ser habitual, a pesar de su aspecto en un elegante negro no estamos ante una preparación discreta. Su exterior se ha actualizado con un nuevo capó, un nuevo parachoques que destaca por sus generosas entradas de aire que, al igual que otros detalles del coche, luce en piezas de fibra de carbono, como los pasos de rueda, faldones laterales, alerón y difusor traseros, este último acompañado de una nueva salida de escape más prominente.

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Este traje negro llega acompañado de un calzado a la altura, con un juego de llantas Cyclone de 23 pulgadas disponibles en negro brillante o en acabado diamante.

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El interior también recibe este toque de distinción por cortesía de una tapicería de piel en negro ébano, aunque Overfinch ofrece posibilidades casi ilimitadas para personalizarlo a gusto del cliente. Una de las novedades es la presencia de detalles en fibra de carbono triturado que hacen posible un diseño único en cada una de las piezas.

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Su potencia está a la altura de su exclusividad puesta esta edición limitada Velocity está disponible en las versiones estándar y de batalla larga del Range Rover 5.0 Supercharged que mecánicamente sólo recibe cambios con el nuevo sistema de escape activo Overfinch Bluetooth, que ofrece una melodía única.

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No hay detalles sobre su precio, aunque asumiendo que se trata de una versión limitada y altamente personalizable seguro que será de altos vuelos.

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Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.