Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Oficial: Aston Martin lanzará un SUV deportivo

El propio Andy Palmer se ha encargado de confirmarlo, tras la buena acogida del concept DBX, Aston Martin ha dado luz verde al desarrollo y producción de un SUV deportivo.

El último concept de Aston Martin ya apuntaba en esta dirección y servirá como punto de referencia para el SUV de la marca.

Será un coupé de sólo dos puertas y con toda la elegancia que caracteriza a sus deportivos, pero el próximo Aston Martin será un SUV o todocamino, si lo prefieren. La casa de Gaydon está decidida a lanzar un modelo de estas características para competir en el segmento más de moda en el mercado debido a la gran acogida que tuvo el Aston Martin DBX Concept en el último Salón de Ginebra.

El CEO de la marca, Andy Palmer, ha confirmado este pasado fin de semana que los planes más inmediatos de la marca pasan por el desarrollo y producción de este crossover, inspirado en la estética del DBX y dotado de un presupuesto elevado, que aprovechará el capital de 273 millones de euros que ha entrado recientemente en la compañía.

De momento, lo único que ha concretado el señor Palmer es que será fabricado en Estados Unidos para todo el mundo y que su objetivo es presentarlo en 2019. Por supuesto, contara con suspensiones elevadas, tracción total y motor Mercedes-AMG gracias al acuerdo que mantienen ambas compañías. No tiene mala pinta, ¿verdad?