Regalos-coche-dia-madre
10 accesorios para el coche que son regalos perfectos para el día de la madre
Bmw serie 2 espia 1
El BMW Serie 2 Gran Coupé, bajo la lupa en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!

Los 10 recambios que necesita tu coche y están de oferta en Amazon

Realizar la revisión de tu coche nunca fue tan fácil y asequible como ahora así que sigue estos consejos, compra todo lo que necesites, ¡y hazla tú mismo!

Galeria-mantenimiento

Tener el coche a punto siempre es una garantía a la hora de evitar averías y sin duda, la mejor manera de ahorrar. Con los cambios bruscos de temperatura, muchos elementos de tu vehículo se resienten mientras que otros, simplemente, requieren una sustitución periódica. En el siguiente artículo repasamos todos estos aspectos y te mostramos donde hemos encontrado los recambios que necesitas al mejor precio. 

Por supuesto, todos ellos están disponibles con envío a domicilio, para que tú mismo puedas acometer la revisión de tu coche.

1.- La herramienta adecuada

Lo primero que te estarás preguntando es cómo vas a realizar el mantenimiento de tu vehículo sin la herramienta necesaria y tienes toda la razón pero para nuestra sorpresa, todo lo que necesitas está disponible también en la venta online. Entre todo lo que hemos encontrado, destacamos este kit de Black&Decker que cuesta poco más que 26 euros y por supuesto, la imprescindible llave de vaso para cambiar el filtro del aceite que conseguirás por 17,32 más y hará que el envío de ambas cosas sea gratuito.

Caja de herramientas Black&Decker en Amazon

2.- Cambio de aceite y filtro

El lubricante es la mejor garantía de tu mecánica, revisar su nivel periódicamente y vigilar que no se salga de los márgenes adecuados no es suficientes así que cámbialo tú mismo cuando indique el libro de mantenimiento. El paso de los kilómetros y también el del tiempo, merma su eficacia así que te recomendamos que te hagas con uno bueno como este Repsol Elite a la venta aquí por 26,83 euros. Junto al aceite nuevo, aprovecha para cambiar el filtro de aceite, disponible por 5,88 euros más.

Filtros en Amazon

3. Reemplaza los demás filtros.

Los recambios anteriores deberían de haberte hecho reflexionar y es que aunque no los veas, la mecánica de tu coche cuenta filtros que son esenciales para su buen funcionamiento. Algunos tan importantes como el del combustible o el propio filtro del aire, puedes comprarlos en Amazon junto con el del aceite anteriormente indicados en un pack que de 30,11 euros.

4.- La batería, siempre a punto

De la misma marca que el kit de herramientas que te hemos mostrado es este cargador de baterías que se enchufa a la luz, cuesta 29 euros y te proporcionará la energía necesaria para salir de cualquier apuro. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer con una batería dañada es cambiarla y aquí nos hemos encontrado también con opciones tan interesantes como ésta.

Cargador de baterías Black&Decker Amazon

5. Los neumáticos, primer elemento de seguridad

Con la llegada del invierno, las condiciones de adherencia de nuestras carreteras empeoran y es cuando los neumáticos se vuelven todavía más imprescindibles a la hora de preservar la seguridad a bordo. Además, con los últimos cambios de la ITV, están más mirados que nunca así que no te lleves sorpresas y revísalos tu mismo comprobando su alineación, su presión –con este manómetro digital– y su dibujo.

Alineador de neumáticos en Amazon

Si el diagnóstico de las gomas revela que no están en buen estado, nada como comprar un juego de neumáticos nuevos, algo que también puedes hacer aquí.

Neumáticos en Amazon
 

6.- La iluminación, primordial para ver y ser visto

Comprueba que todas las luces del coche funcionan correctamente y no dudes en reemplazar las bombillas que necesites, aquí las tienes unas halógenas H7 Loglife desde 9,90 euros.

Bombillas coche Amazon

7. Frenos, todo lo que necesitas

De poco te servirá tener los neumáticos perfectos si a la hora de echar el pie al freno no te encuentras con la respuesta deseada. Ni que decir que su mantenimiento es básico para la seguridad y ahora puedes pedir por internet elementos tan valiosos como estas pastillas de Brembo y el líquido de frenos del mismo fabricante para que funcionen perfectamente; todo por menos de 25 euros.

Frenos coche en Amazon

8. Limpiaparabrisas y la importancia de su eficacia

Mantén una buena visibilidad al volante con un parabrisas limpio y en perfecto estado. Para ello, nada como revisar las escobillas de tu coche, cambiarlas antes de que te lo exijan en la ITV y de paso, vigilar que el nivel de agua en el circuito del lavaparabrisas esté llenó. Un consejo: añádele un poco de este producto limpiacristales por 7,82 euros más y mejorará notablemente su eficacia de limpieza.

Escobillas de limpiaparabrisas en Amazon

9. Alfombrillas, las grandes olvidadas

Si conduces un coche entrado en años seguramente tengas las alfombrillas bastante deterioradas, aprovecha estas ofertas y reemplázalas pues su función es más importante de lo que pueda parecer tanto para mantener limpios los zapatos con los accionamos los pedales como para evitar que éstas se deslizan hacia ellas. 

Alfombrillas coche en Amazon

10. Saca partido a tu maletero

Por el mismo precio, y aunque no sean ni imprescindibles ni obligatorias, te recomendamos también una buena alfombrilla para el maletero, ya sea porque lo cargas con muchas y pesadas mercancías que puedan deteriorarlo, o por todo lo contrario, porque necesitas separar o anclar pequeños bultos. Los hemos encontrado de todos los tipos y a buen precio.

Alfombrillas maletero en Amazon