El distribuidor MT Performance lanza en nuestro mercado la nueva gama de accesorios ABT Sportsline disponible para el actual Audi A6, que aúna exclusividad, deportividad y mejora prestacional.

Gracias a un kit aerodinámico completo, compuesto de nuevos paragolpes delanteros y traseros, faldones laterales, un discreto alerón posterior y un semi-difusor que alberga las salidas dobles de escape, se consigue realzar su imagen más deportiva, respetando la elegancia del modelo de producción. La parte estética se complementa con las llantas de la casa modelo BR, de aleación ultraligera y disponible en medidas 19, 20 o 21 pulgadas.

En lo que a la mecánica se refiere, tanto los modelos de mecánica diésel como los gasolina, reciben su dosis pertinente de “vitaminas”. Así, para el propulsor 3.0 TDI podemos elegir entre el kit ABT Power que aumenta la potencia a 245 caballos o el nivel superior, el Power S que asciende hasta los 310 cv y 610 Nm de par, gracias a un turbocompresor de mayor volumen.

Por su parte, las versiones equipadas con el bloque 3.0 TSFI elevan su potencia hasta los 410 caballos, lo que supone una ganancia de 110 caballos respecto la versión de serie. Para rematar la gama de accesorios, también podremos rebajar el centro de gravedad mediante un kit de muelles deportivos, pudiendo optar por una reprogramación de software para los modelos equipados con suspensión neumática.

Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Product, Automotive tire, Land vehicle, Car, Rim,