Parece algo sacado de una película en la que alguna de las escenas ha sido recreada por ordenador debido a la dificultad que comprende y a las escasas posibilidades de llevarlo a cabo que tiene. Sin embargo, este Jeep Wrangler desafía a la gravedad en el siguiente vídeo.

Con una tranquilidad pasmosa, este todoterreno es capaz de descender por una pared totalmente vertical perteneciente al Sand Hollow State Park en Hurricane, Utah.

El Wrangler ha sido modificado por Agility Customs y sus capacidades off-road están fuera de todo lugar viendo como maneja una situación tan extrema y complicada como esta. Lo que todo el mundo comprendería como una pared para escalar desde abajo, este Jeep parece ir al contrario del resto.

Imaginamos que las grandes ruedas, su eje trasero direccional y el equipo de reductoras que incorpora, han contribuido a tal hazaña. Lo mejor será que lo veáis vosotros mismos:

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta