Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
Vettel leclerc australia 2019 1
Ferrari justifica la decisión de mantener a Leclerc detrás de Vettel
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan
Tjp1915ma0139
Alonso vuelve a ganar en EE.UU.: “Ojalá que siga la racha y la tercera sea la de Indy”
Sin titulo
Este Hyundai Tucson nos enseña cómo no debemos entrar en un parking

Nissan y Hoonigan celebran el Black Friday con esta épica gymkhana 3D

El centro comercial abandonado de Hawthorne es el escenario de la último gymkhana de Hoonigan que esta vez ha encontrado en Nissan USA el socio perfecto para hacer de las suyas. Atentos a lo que son capaces de hacer dos especialistas a los mandos de sendos Nissan 370Z con 1.000 CV.

Cuando no terminábamos de cogerle el punto a la última cita consumista a la que nos hemos sumado en España, el famoso 'Black Friday', los chicos de Nissan y Hoonigan han publicado un vídeo de esos que nos invitan a cambiar de opinión. Sí, desechamos las supuestas 'ofertas' que inundan estos días la bandeja de entrada de nuestro e-mail, pero adoramos las gymhkanas, sobre todo cuando están ejecutadas de una forma tan magistral.

A continuación, dos especialistas de drifting como Chris Fosberg y Ryan Tuerck se ponen a los mandos de dos Nissan 370Z potenciados con 1000 caballos y toman el centro comercial abandonado de Hawthorne, a las afueras de Los Ángeles, Estados Unidos.

El escenario no puede ser más espectacular y las acrobacias que realizan ambos son cada vez más exigentes y peligrosas. Las imágenes captadas por las cámaras 3D de sus coches no tienen desperdicio, así que te recomendamos que uses las fechas que verás en la pantalla para disfrutar de la vista en 360º de una de esas gymkhanas que prometen ser recordadas durante mucho tiempo. Va a ser cierto eso de que un centro comercial puede resultar mucho más divertido de lo que parece...