522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Nissan GT-R Copzilla: ¡Alto Policía! 

Se le conoce como Police Pursuit #23, si bien su apodo es Copzilla, y de momento se trata de un show car realizado sobre un Nissan GT-R que se creó para el pasado Salón de Nueva York, aunque ahora se han dado a conocer nuevas imágenes, en las que se aprecia al vehículo 'patrullando'. 

Nissan-gtr-1

Dado su espectacular aspecto a buen seguro a ninguno de nosostros nos gustaría mirar por el espejo retrovisor y encontrárnoslo, algo que sí podría ocurrir en EEUU que es de donde procede esté espectacular coche de Policía, concretamente del Salón de Nueva York. Su base es un Nissan GT-R y su estética resulta espectacular gracias a diferentes accesorios como un completo equipo de iluminación de leds. Los rotativos no solo están situados en el recho sino que se ubican también en el frontal y en los limpiaparabrisas del vehículo. Además, Police Pursuit #23 incluye la leyenda Skyline Metro Police Department, en lo que podría ser un guiño al 'skyline' de Nueva York. 

Otro de los componentes llamativos del Copzilla –cuya personalización a corrido a cargo de Nismo– son las llantas, que incluso sobresalen de los pasos de rueda a pesar de que están sobredimensionados. Tienen 20 pulgadas y un acabado cromado bastante llamativo. Permiten montar neumáticos de perfil ultrabajo. 

El Police Pursuit #23 incluye la leyenda Skyline Metro Police Department. 

La carrocería se completa con un acabado negro mate que incuye una robusta defensa frontal tubular. Muy originales son los espejos retrovisores, que en comparación con el resto de accesorios empleados, resultan bastante estilizados. En la trasera se monta un gran alerón fabricado en fibra de carbono.  

En cuanto al motor es el mismo que monta de serie el GT-R, el 3.8 Twin-Turbo V6 de 570 caballos, que permite una aceleración de 0 a 100 kilometros/hora en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 315.