Estados Unidos suele sorprendernos a menudo con su peculiar estilo de vida y sus extrañas tradiciones, buen ejemplo de ello es el Día Nacional de los Donuts, una festividad oficiosa made in Usa en la que Nissan ha querido participar este año.

La marca japonesa ha echado raíces en el país norteamericano y parece ser que también se ha amoldado a sus costumbres, hasta tal punto que invitó a Chris Forsberg, piloto de la Fórmula Drift, a celebrar este día de la forma más singular, cocinando sus propios Donuts.

Para la receta se han utilizado más de 1200 kilogramos de virutas de colores y 300 rosquillas recién horneadas, mientras que el utensilio de cocina ha sido un Nissan 370Z Nismo con 350 caballos de potencia, que se ha encargado de espolvorear la cobertura de los Donuts a base de derrapes en 360 grados, más conocidos como ‘donuts’.

Todo el proceso de elaboración ha sido grabado en vídeo, a continuación os mostramos la divertida celebración, aunque os recomendamos encarecidamente que no probéis esta receta en vuestras cocinas.

youtubeView full post on Youtube