Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Nico Rosberg pone a prueba el McLaren Senna en Paul Ricard

En su faceta de youtuber, el ex piloto de F1 nos sirve uno de los mejores superdeportivos del momento en acción. El escenario, en una de las variantes del conocido circuito galo.

Nico-rosberg mclaren senna paul ricard

Nico Rosberg lleva ya más de dos años retirado de la Formula 1, algo que hizo tras conseguir su primer y único título. Para todos los ex pilotos eso puede significar una vida más tranquila, para muchos de ellos, incluso, más aburrida. No parece ser el caso de Rosberg que, además de su trabajo como comentarista, está disfrutando y mucho de su otra faceta recientemente descubierta, la de youtuber.

En su canal, además de hablar con personajes de mundo de la F1, también se atreve a conducir más de una joya. Da igual si es un clásico como el Mercedes 300 SL o el Ford Mustang o la santísima trinidad de los hypercars con el McLaren P1, el LaFerrari y el Porsche 918. El último en la lista ha sido el McLaren Senna, la última creación de la gente de Woking con sus 800 CV, sólo 1.198 kg de peso y una gran cantidad de carga aerodinámica.

Un coche perfecto para probarlo en una revirada variante del circuito de francés de Paul Ricard donde el ex piloto de Formula 1 nos demuestra que sigue teniendo manos como para conseguir domar a esta bestia en una serie de hot laps en las que en más de una ocasión parece que va a perder el control del coche. Desde luego resulta impresionante ver esas correcciones y rápidos giros de volante.