Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Esta mujer y su bebé se salvan de milagro del atropello de un camión

Las imágenes nos llegan desde el continente asiático y en ellas podemos apreciar el grave suceso que tuvo lugar hace apenas unos días. El principal protagonista es un camión fuera de control que arrolla con todo lo que se encuentra a su paso, incluyendo a estas dos personas. Afortunadamente, la fortuna se alió con ellos.

Sin titulo

Hay días en los que simplemente piensas que no deberías haberte levantado porque todo te ha ido mal y la fortuna no te ha acompañado, otros, en cambio, piensan todo lo contrario y su único deseo es que su suerte no se acabe nunca jamás. Esto último parece sucederle a una de las protagonistas de un terrible suceso que ha sucedido en Vietnam.

En las imágenes grabadas desde el interior de un vehículo de color rojo podemos apreciar lo acontecido con todo lujo de detalles. Lo primero que vemos es una carretera de dos direcciones que está separada por un muro de hormigón, con varios automóviles estacionados en uno de los laterales, un camión alejado y un sedán de color beige cerca de un paso de peatones. Además, también se aprecia a una mujer junto a su bebé saliendo de un modelo de color blanco.

A los pocos segundos, algo sale muy mal y el camión al que hacíamos referencia realiza un giro brusco hacia la izquierda y se lleva por delante todo lo que encuentra en su camino, incluyendo la barrera de hormigón y varios de los vehículos que se encontraban en el sentido contrario. Lo más grave de todo ello es que la madre y el niño aún seguían en la escena y estuvieron a punto de ser arrollados. Afortunadamente, ambos consiguieron escapar.

En lo relativo al conductor del camión, es difícil averiguar el por qué perdió el control de esa manera tan repentina. Quizás tuvo algo que ver el vehículo que estaba parado en lo que parece una parada del autobús, aunque se antoja muy complicado que este haya tenido toda la culpa de lo sucedido. No obstante, también hubo otras personas involucradas, como el conductor del modelo de color beige o los ocupantes de los vehículos estacionados.

Esperemos que todo haya quedado en un susto y que nadie haya perdido la vida en este trágico accidente. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo.