Hay cosas que parecen totalmente imposibles de realizar, pero no todo es lo que parece. Así lo ha demostrado este Toyota Hilux con una impresionante maniobra para salir de donde cualquiera desistiría, incluso con el vehículo mejor preparado para afrontar situaciones parecidas. El propio autor del vídeo define la zona como una de las trampas más complicadas y desafiantes de la zona de Colorado.

Está claro que este Hilux cuenta con algunas modificaciones para hacerlo capaz de realizar este tipo de maniobras. Como podemos observar, la carrocería está aligerada hasta el punto de no llevar ni ventanillas, algo que no parece preocupar al copiloto ni siquiera en situaciones como la que van a ver.

El Toyota Hilux, desde su lanzamiento en 1968, ha dejado huella por donde ha pasado. La estructura del bastidor y la carrocería garantizan una robustez que, combinada con su sorprendente diseño, la sencillez de su interior y la mayor capacidad de remolque, hacen que ningún terreno sea inaccesible para él. Nada puede con el Hilux. Y lo ha demostrado con esta increíble actuación que puedes ver en este canal de YouTube.

Vehicle, Car, Off-roading, Monster truck, Auto part, Off-road vehicle, Bumper, pinterest