Cuesta más que un Mercedes S 500 L de 455 CV, pero estamos convencidos de que esta Vito tuneada es realmente el mejor lugar en el que cuatro adultos pueden realizar un viaje en carretera. La furgoneta alemana ha sido modificada por la empresa Megabus Automotive quien ha alargado su batalla y ha aprovechado el espacio interior resultante para configurar en su habitáculo un auténtico salón recreativo.

En este vehículo de 5,37 metros de largo, con una distancia entre ejes de 3,43 metros, los especialistas polacos han instalado cuatro butacones enfrentados dos a dos, una nevera de gran capacidad, caja fuerte, dos Apple TV y hasta una PlayStation 4 que se puede visualizar desde las dos pantallas extraplanas, ubicadas una en cada extremo.

Por supuesto, la calidad de los acabados es inmejorable, con una tapicería de cuero, asientos reclinables con ajuste eléctrico, techo traslúcido y un perfecto aislamiento interior para ofrecer un nivel de confort y entretenimiento inigualable.

Electronic device, Display device, Multimedia, Airline, Flat panel display, Computer, Personal computer, Armrest, Head restraint, Gadget, pinterest

Lástima que la Mercedes Vito de Megabus Auto dispare su precio a los 198.000 dólares, unos 174.000 euros al cambio con los que supera el valor de Mercedes S 500 L en nuestro mercado. Hablamos de una gran berlina con motor V8 de gasolina y 455 caballos de potencia frente a este furgón 2.2 turbodiésel de 190 caballos pero eres de los que sostienen que la belleza está en el interior, está claro cual es la mejor de estas opciones.

Motor vehicle, Mode of transport, Transport, Public transport, Gas stove, Head restraint, Car seat, Commercial vehicle, Service, Display device,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.