Habrá que acostumbrarse, pero desde hoy el tan mencionado Mercedes-AMG Project One pasa a tener un nuevo nombre, su nombre definitivo que llega en sus últimos pasos de desarrollo, aunque no costará demasiado hacerse a él porque lo componen solo 3 letras que ya tenemos en nuestra cabeza: ONE.

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El Mercedes-AMG ONE avanza con paso firme en su desarrollo. Como ya comentamos hace unos días, el hypercar alemán, con el que Mercedes va a poner en la calle la tecnología híbrida de sus monoplazas de Fórmula 1 campeones del mundo, ha estado rondando con una unidad de pruebas camuflada en Inglaterra y ahora revela sus avances en el desarrollo de la aeródinámica activa que tendrá una importante presencia en el coche.

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En este sentido lo más destacable el Mercedes-AMG ONE es su alerón trasero compuesto de varias partes y extensible en dos fases que permitirá que el conjunto cuente con una gran carga aerodinámica, por supuesto acompañado de su llamativa aleta de tiburón. Esta aerodinámica activa está actualmente en fase de pruebas del túnel de viento y va a recoger toda la experiencia en competición de los expertos de las sedes de Affalterbach, Brackley y Brixworth.

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Así que poco a poco se empieza a afinar la máquina y para revelar los avances y características de este hypercar a los futuros clientes Mercedes-AMG va a mostrar el vehículo en un sala de exposición móvil, ubicada en un trailer de un camión personalizado. Este camión se podrá encontrar por primera vez en la sede de Mercedes-Benz en Múnich.

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Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.