522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

El nuevo Mercedes-AMG A 45 es de los que celebran la Navidad de otra manera

En vez de villancicos y momentos sentimentales el que será el compacto más salvaje de la firma de la estrella prefiere unas fiestas más gamberras, y se muestra por primera vez en acción derrapando por un circuito de pruebas y mostrándonos lo que puede hacer con su nuevo modo drift.

Mercedes-amg-a45-drift-video

Con la reciente llegada de la versión A 35 Mercedes-AMG ha puesto en el mercado una deportiva visión del nuevo Clase A. Pero todos sabemos que el plato fuerte llega con el Mercedes-AMG A 45 2019 que podemos ver por primera vez en vivo en este vídeo en el que nos enseña de lo que es capaz gracias a una de sus novedades más interesantes y esperadas: Un “modo drift”.

Gracias a un exclusivo sistema de tracción en las cuatro ruedas 4MATIC+ y a algunos ajustes en la ECU este AMG será capaz de ofrecer una buena sesión de drift como la que podemos ver en este vídeo en el que el podemos ver al pequeño deportivo dando guerra trazando de lado las curvas, levantando grava, derribando conos... en definitiva demostrando que es uno de esos coches que prefiere pasar unas navidades gamberras y que puede ponerle las cosas difíciles al Focus RS.

 

Aún no sabemos exactamente cómo funcionará este “modo drift”, pero sí sabemos que contará con un motor 2.0 turbo asociado a una transmisión automática de doble embargue de 8 velocidades y la ya mencionada tracción total 4MATIC+ que se comenta tendrá más de 400 CV con los que será imposible ofrecer una buena sesión de drift como esta.