Collage-10yearschallenge
Los 10 coches que más han cambiado en 10 años: El #10yearschallenge del motor
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Porsche-cayenne-coupe-fotos-espia-videos-201953625 1
El Porsche Cayenne Coupé se deja ver por Alemania
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Ap resize
Google Maps ya avisa de los radares de velocidad

Así ha quedado el primer McLaren Senna destrozado por las llamas

Cuando alguien se compra un coche de estas características nunca espera que un inesperado incendio termine con todas las ilusiones puestas en él. Afortunadamente, nadie ha resultado herido pero el hypercar británico necesitará un gran tiempo por delante para recuperarse.

526cfa6e-mclaren-senna-salomondrin-fire-2

Siempre duele perder tu coche por un accidente, pero más molesto son las combustiones espontaneas que pueden destrozar nuestro vehículo en cuestión de minutos. Algo similar parece haberle ocurrido al McLaren Senna que protagoniza estas líneas, un ejemplar que pertenece a Alejandro Salomon, más conocido como Salomondrin, tal y como cuentan los colegas de Carscoops.

Al parecer, el suceso tuvo lugar hace unos días en la ciudad de Los Ángeles y aún se desconocen la mayoría de detalles sobre lo ocurrido. Lo único que sabemos tras observar las imágenes que han trascendido es el estado final en el que ha terminado el hypercar de Woking, completamente calcinado y con una factura por delante que no será fácil de hacer frente.

El propio Youtuber publicó una serie de historias en sus redes sociales hablando del accidente y negando cualquier tipo de rumorología acerca de un posible impacto contra otros vehículos o pérdida de control del coche. Todo hace indicar que un incendio repentino se originó en el compartimento del motor y se extendió a la cabina y a otros componentes del deportivo británico de los 800 caballos y más de 400 km/h de velocidad máxima.

Como decimos, la mayor parte de los daños se encuentra en la parte trasera del coche, con la cubierta del motor y el habitáculo completamente quemados, con plásticos derretidos y una fibra de carbono dañada. Por su parte, la parte delantera no parece haberse visto implicada en el siniestro, lo que indica que el equipo de bomberos llegó a la escena con celeridad y pudieron extinguir las llamas antes de que todo el coche se viera afectado.

De esta forma, el Senna de Salomon se convierte en la primera unidad del hypercar que se ha visto consumida por las llamas. Un modelo que puede identificarse con facilidad debido a su pintura plateada con detalles en amarillo y verde.