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McLaren 720S N-Largo by Novitec: Adiós Senna

El reputado especialista ha vuelto a trabajar con el deportivo inglés y en esta ocasión ha exprimido aún más su rendimiento para situarse por encima de los 800 caballos. Además, ofrece una serie de modificaciones estéticas que no pasarán desapercibidas.

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La actual gama Super Series de McLaren solo tiene un huésped denominado 720S, un modelo que es capaz de entregar más de 700 caballos, al mismo tiempo que ofrece una imagen única en la que la aerodinámica juega un papel fundamental. Todo ello hace de él un vehículo muy irresistible para los mejores preparadores del sector.

Hace unos meses veíamos como Novitec se atrevía con este ejemplar y nos regalaba una autentica bestia de la carretera que presumía de un rendimiento mayúsculo y una imagen sutilmente modificada que hacía de este coche una auténtica obra maestra. Ahora, este especialista se ha vuelto a poner manos a la obra con el deportivo de Woking y lo ha transformado por completo, dejándose de sutilezas y apostando por una estética de lo más llamativa.

Novitec ha querido dejar claras sus intenciones y ha apostado por un kit de carrocería muy agresivo que está compuesto por nuevos paragolpes, faldones laterales, toma de aire en el capó, difusor trasero, alerón y otros elementos que, además, reciben un acabado en fibra de carbono. No obstante, ha utilizado un color muy singular que se combina con el negro para dar una imagen que no pasará desapercibida, finalizando el proyecto con unas llantas de nueva factura terminadas en este último color.

Gracias a estas mejoras efectuadas en la carrocería podemos afirmar que este McLaren 720S N-Largo guarda cierta similitud con el agresivo aspecto de su hermano mayor, es decir, el Senna. Y no sólo se asemeja en lo estético, sino que también ha recibido una serie de modificaciones en el plano mecánico que le permiten superar incluso al hypercar de Woking y sus 800 caballos.

Los principales responsables de este incremento de rendimiento son un mapeado motor más agresivo y la presencia de un sistema de escape deportivo fabricado en Inconel, el cual ofrece menos restricciones y un sonido aún más sugerente. De esta forma, el bloque V8 turboalimentado de 4.0 litros eleva su potencia hasta los 806 caballos y el par máximo hasta los 878 Nm, lo que supone un notable incremento con respecto a los 720 CV y 770 Nm originales.

Gracias a estas modificaciones el deportivo inglés mejora notablemente sus prestaciones y es que ahora puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 346 km/h. Cifras que superan a las de todo un McLaren Senna.