Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

El McLaren 720S de Mansory se deja ver por las calles de Londres

El modelo británico ha sido visto por las calles de la capital londinense, algo que en circunstancias normales no sería noticia, pero que en esta ocasión gracias al trabajo realizado por el preparador alemán, no tiene más remedio que serlo.

24ce4c8f-mansory-mclaren-720s-spotted-london-1-2

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra asistimos a la presentación de uno de esos extravagantes proyectos a los que el especialista Mansory nos tiene acostumbrados. Se trataba de su visión particular de uno de los deportivos más capaces del momento, es decir, el McLaren 720S.

El preparador alemán volvía a sorprendernos con su extensa imaginación y nos mostraba un ejemplar con una imagen muy distinta de la original, con un kit de carrocería específico que estaba fabricado en fibra de carbono y cuyos elementos hacen del modelo de Woking un ejemplar mucho más agresivo, llamativo y, quizás, excesivo. Sin embargo, dado que no todos tenemos los mismos gustos, siempre puede haber alguien interesado en modificar su 720S y recurrir a este especialista.

Parece que ese alguien ha hecho acto de presencia en la capital británica hace unas semanas y gracias a las imágenes de Autogespot podemos explorar con más detenimiento todos y cada uno de los rincones del First Edition de Mansory. Parece que ese día hacia bastante sol en Londres y eso ha permitido que las nuevas piezas de fibra de carbono del McLaren destaquen por encima del resto, reflejando los rayos de luz que inciden sobre ellas.

Recordemos que el trabajo realizado por el preparador alemán solo afectaba al aspecto visual del 720S, sino también a la parte mecánica en la que el líder absoluto sigue siendo el bloque V8 turboalimentado de 4.0 litros. Gracias a las modificaciones pertinentes de Mansory la potencia del ocho cilindros asciende hasta los 755 caballos y el par máximo hasta los 780 Nm, suficiente como para alcanzar los 100 km/h en apenas 2,8 segundos y una velocidad de 345 km/h.

Una pena que estas fotografías no vengan acompañadas de un vídeo con el que poder disfrutar del sonido del V8 y de un escape deportivo que exhibe su potencial en forma de cuatro salidas de nueva factura, otorgando al coche un aspecto mucho más agresivo cuando lo vemos desde atrás.