Pickup-design-exy-monster-x-concept-mercedes-benz-x-class-port
Exy Monster X Concept by Carlex Design: el Clase X más monstruoso
Vettel-vacaciones
Vettel necesita “un poco de espacio” durante el invierno
Neumaticos reciclados
Desde suelas de zapatos hasta “madera”: ¿Qué se puede fabricar con neumáticos usados?
Force india test aleron 2019 1
La normativa de 2019 no satisface a los jefes de equipo
181113 gfp 124138
Probamos el Audi R8 2019: Deportividad a raudales

McLaren 570GT Sport Pack: Ahora más dinámico

McLaren presenta un nuevo pack de personalización para el 570GT que potencia su faceta más deportiva, junto con un nuevo equipamiento. Es el Sport Pack. 

8781-mclaren570gtsportpackmy2018-2

McLaren comienza el año con este Sport Pack que busca potenciar el carácter deportivo del 570GT.  Esta opción se puede adquirir aparte a un precio de 5.530 euros y entre las modificaciones se incluyen nuevos componentes para el interior como un techo solar con protección UV. 

En el McLaren 570GT Sport Pack la dirección es un 2% más rápida y directa gracias a cambios en la cremallera. La suspensión adaptativa tiene un nuevo software además de unos amortiguadores que son un 15% más rígidos en el eje delantero y un 10% en el posterior. Otros componentes que incluye este Sport Pack son unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa. 

Con el Sport Pack McLaren busca potenciar el carácter deportivo del 570GT.

Además de estos accesorios McLaren ofrece un nuevo techo solar que se puede oscurecer a gusto del conductor ya que tiene diferentes configuraciones. Cuenta además con filtro UV. 

Según Mc Laren este Sport Pack brinda la misma configuración de chasis que el cupé, al tiempo que conserva las características de lujo y espacio para el equipaje y estética que el 570GT. 

Asimismo McLaren ha anunciado cinco nuevos paquetes Design Edition para el 570GT. Son los Silica White, Pacific Blue, Blade Silver, Fire Black y Storm Grey.