A pesar de dejar de fabricarse en 2007 muchos siguen echando de menos al Toyota MR2, de hecho muchos incluso sueñan desde hace tiempo con un nuevo sucesor. El compacto y asequible deportivo japonés con motor central y tracción trasera fue, además de un competidor directo de Mazda MX-5, una de esas pequeñas joyas que han llevado a muchos fanáticos a incluso coleccionarlos, aunque este ejemplo va más allá de todo cuanto se ha visto hasta ahora.

Te presentamos la colección de Bob Pham. Un californiano al que podríamos etiquetar sin temor a equivocarnos como un verdadero fan de los Toyota MR2. Y es que es dueño de hasta 14 ejemplares del deportivo nipón.

De hecho el vídeo nos permite ver MR2 de todos los colores, generaciones y tipos. Normales, versiones Turbo, sobrealimentados e incluso alguno que otro modificado. Y lo curioso de todo es que según Bob solo ha necesitado 4 años para reunir semejante colección.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.