El hashtag lo dice todo: #M5Drift y las imágenes no dejan lugar a dudas. La nueva versión más potente de la berlina media de la casa bávara llega a Estados Unidos y como anticipo BMW presenta un vídeo espectacular que muestra parte de lo que es capaz el M5 y su recién estrenado sistema de tracción integral xDrive que incluye un modo desconectable que permite la entrega de potencia al tren trasero.

La fecha para el debut en Estados Unidos del BMW M5 208 es el próximo 9 de enero poco antes del comienzo del Salón de Detroit.

El BMW M5 2018 llega a Estados Unidos a un precio de 102.600 dólares.

En el vídeo se observa la generación actual junto con la anterior en un circuito deslizante realizando espectaculares trazadas tipo drift. Se incluyen imágenes aéreas que permiten comprobar el perfecto control del vehículo por parte del piloto y escuchar el sonido del bloque gasolina biturbo V8 de 4.4 litros y 600 caballos.

En Estados Unidos el BMW M5 2018 tiene un precio de 102.600 dólares, que al cambio supondría bastante menos que los 136.600 euros que cuesta en España...

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.