Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

LUMMA CLR RS: El Range Rover Sport se hace más deportivo

Ya está disponible el nuevo programa de personalización de Lumma para el Range Rover Sport, que permite dotar a esta versión de una imagen más deportiva. 

Lumma clr rs 2018

Hasta ahora el Range Rover Sport ha vendido el más vendido gracias a su diseño y medidas compactas, si bien ahora con la llegada del Velar es posible que esto cambie.

El Range Rover Sport se ha actualizado en estética y gama de motores e incluye hasta una versión híbrida enchufable. También puede tener hasta 7 plazas, aunque las últimas un poco justas. 

Sobre esta versión 2018 Lumma presenta un completo programa de personalización. Este kit está disponible para todas las motorizaciones, incluye cambios estéticos con unos faldones rediseñados así como diferentes inserciones en fibra de carbono, como por ejemplo la toma sobre el capó o en los laterales que incluyen unas branquias. Estas inserciones incluso se pueden personalizar con un color diferente. 

Cada kit de carrocería incluye un número de serie junto a un certificado de autenticidad. 

Los pasos de rueda han sido ensanchados para albergar unas llantas de mayor tamaño, en concreto 24 pulgadas. Tambiién destaca una nueva parrilla delantera más deportiva. 

Cada kit de carrocería incluye un número de serie, un certificado de autenticidad y todas las piezas, excepto el capó, se entregan con calidad PU-RIM probada, así como instrucciones de montaje y certificado.  

Otros componentes que completan esta preparación son las comentadas llantas de 24 pulgadas. Son unas Lumma CLR RS y están disponibles en dos opciones de color.