La Navidad está a la vuelta de la esquina y poco a poco comienzan a llegar la felicitaciones y los adornos y decoraciones navideñas, incluso en este mundo del motor. Lotus ya se ha encargado de enviarnos su particular felicitación de las fiestas con un curioso vídeo en el que se ve cómo lleva su propio árbol de Navidad a la fábrica.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Yellow, Automotive design, Performance car, Luxury vehicle, Lotus, pinterest

Y no de cualquier manera porque el abeto llega transportado en un Lotus Evora GT410 Sport de 410 CV que, con el árbol colocado en su trasera, se encarga de realizar una sesión de drift por las instalaciones del fabricante británico en la localidad de Hethel en Norfolk, Reino Unido.

Una sesión que también sirve como paseo por el interior de las instalaciones en las que se esconden algunos de sus modelos actuales, incluso clásicos de la calle como el Esprit o del circuito como el impresionante Lotus 72 de la escudería de Fórmula 1 de Colin Chapman.

Motor vehicle, Formula libre, Vehicle, Formula one car, Open-wheel car, Automotive tire, Tire, Car, Automotive design, Race car, pinterest

De esta manera felicita Lotus las fiestas en lo que ellos mismos han llamado un #MerryDriftmas.

Land vehicle, Vehicle, Car, Yellow, Automotive design, Supercar, Sports car, Coupé, Wheel, Luxury vehicle, pinterest

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.