Como no podía ser de otra manera, los robots extraterrestres de Transformers llegaron a Estados Unidos y no tardaron en adoptar formas de coches y camiones… norteamericanos. Pero, ¿y si hubieran aterrizado en otro país como por ejemplo, Rusia? Nunca te lo habías planteado, ¿verdad?

Bien, pues dos auténticos fanáticos de esta saga sí lo han hecho y hasta el punto de obsesionarse con esta idea lo suficiente como para crear su propio Transformers ruso sobre la base de un viejo Lada. Claro, el resultado no es tan espectacular y tenemos serias dudas de que sea vistoso pero desde luego, lo que no se puede discutir bajo ningún concepto es su originalidad además del mérito a la hora de construir algo semejante de forma totalmente casera.

Los responsables de semejante proyecto han sido un padre y un hijo afincados en Oryol, al suroeste de Rusia junto a la frontera con Ucrania y Bielorrusia y han tenido la oportunidad de mostrar al mundo su obra en una exhibición de esta misma localidad.

Las imágenes, como no podía ser de otra manera, no han tardado en correr como la pólvora por la red y es que por increíble que pueda resultar, ¡el Optimus Prime ruso existe!

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.