A pesar del día desapacible y lluvioso en el madrileño circuito del Jarama se concentraban alguna de las mayores estrellas de la Liga de Primera División española. En un acto convocado por el fabricante Audi, patrocinador desde hace varias temporadas del Real Madrid, la primera plantilla acudió para recibir sus nuevos coches y se encontró con alguna sorpresa inesperada.

El modelo estrella elegido por la mayoría de los merengues ha sido el Audi Q7, por su practicidad, espacio y seguridad. En concreto jugadores como Casillas, Di Maria, Ozil, Sergio Ramos o Pepe, entre otros, se han decantado por el SUV más grande de la gama asociado al 3.0 TDI de 245 caballos valorado en unos 70.000 euros.

Otro modelo muy demandado ha sido el Audi A7 Sportback también como el mismo motor 3.0 TDI. La berlina cupé alemana fue elegida por jugadores que querían un toque de elegancia en sus garajes como Xabi Alonso, Higuaín, Varane o Luca Modric.

Pero sin duda la estrella fue el Audi R8 5.2 FSI de 550 caballos y 200.000 euros que eligió Cristiano Ronaldo y en menor medida el RS5 con motor V8 de 420 caballos de Benzema. El polémico entrenador Mourinho se hizo con los servicios de un lujoso Audi A8.

El acto contó con la asistencia de los pilotos oficiales de Audi, Marc Gené y Miguel Molina que obsequiaron a los madridistas con una copilotaje a bordo del Audi R8 Le Mans Series decorado para la ocasión con los colores del club. Los jugadores también se pusieron a los mandos del Audi TT-RS para un circuito de handling y pilotaron algunas vueltas el superdeportivo R8 sobre el mojado asfalto del Jarama.

youtubeView full post on Youtube

Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Hood, Car, Grille, Motorsport, Sports car racing, Race track, Fender,