Los aledaños del campo de entrenamiento del Barcelona se convirtieron en un exigente circuito de todoterreno preparado para recrear situaciones offroad de diversa dificultad. Y es que mientras Cristiano Ronaldo se pasea en Madrid con su Lamborghini Aventador, algunos de los integrantes de la primera plantilla del Barcelona han podido disfrutar de la Audi Q3 Driving Experience, ya que la amrca alemana es patrocinadora oficial del equipo catalán.

Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Adriano, Thiago Alcántara o Isaac Cuenca han demostrado su pericia en la conducción superando obstáculos como curvas con más de 30 grados de pendiente o caminos de troncos y de piedras, todo ello a bordo del SUV compacto de la marca de los cuatro aros. Como podéis ver en el vídeo, los jugadores también quedaron impresionados al afrontar varias pendientes pronunciadas y vadeando una fosa con agua de grandes dimensiones.

Con este acto se cierra una serie de actividades vinculadas a Audi en la Ciutat Esportiva del FCB. Entre otros los jugadores del primer equipo del Regal Barça de baloncesto pasaron una jornada emocionante manejando los nuevos Q3. Además, durante el pasado mes de diciembre alrededor de 200 clientes exclusivos de Audi participaron también del Audi Q3 driving experience en la Ciutat Esportiva y comprobaron in situ las cualidades del Audi Q3.

youtubeView full post on Youtube

Motor vehicle, Tire, Automotive tire, Land vehicle, Vehicle, Alloy wheel, Automotive wheel system, Rim, Jacket, Fender,