Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Los jugadores del Barcelona se suben al Audi RS 7 Piloted Driving

No te pierdas las reacciones de los futbolistas del F.C. Barcelona cuando en plena vuelta rápida al circuito de Castellolí, el piloto suelta los mandos del Audi RS 7 para que el coche siga yendo a toda velocidad pero él solito.

El Audi RS 7 Piloted Driving Concept va a aparecer las próximas pesadillas de los jugadores del F.C. Barcelona. Los futbolistas no dudaron en subirse a este prototipo de carreras autónomo en el circuito de Castellolí durante una jornada que muchos no olvidarán.

Un piloto profesional les acompañó durante la experiencia, lanzando el RS 7 a toda velocidad en los compases iniciales para dejar después los mandos del coche, permitiéndole circular sin intervención humana a velocidades de 200 km/h durante varias vueltas.

Los valientes del Barça que se atrevieron a afrontar el reto fueron: Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto a los que 'Robbie', como se conoce a este concept autónomo de segunda generación, no decepcionó. Os dejamos disfrutar de los nervios, la sensación de incredulidad y el estupor de los jugadores en este vídeo pero sólo recordamos antes que este RS 7 piloted driving concept monta un motor V8 TFSI de 560 caballos y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar los 240 km/h de velocidad punta, además de apurar las frenadas o trazar las curvas con precisión milimétrica y sin asistencia alguna.