Ya sabíamos que el francés Sebastien Loeb, ganador de nueve títulos mundiales en rallyes y el último récordman de Pikes Peak a los mandos de un Peugeot 208 preparado para la ocasión, ha abandonado la tierra para pasarse al asfalto de los circuitos de la mano de Citroën y su C-Élysée WTCC. Para verle en acción realmente todavía queda esperar unos meses, aunque ya tenemos un anticipo.

En el vídeo promocional que Citroën ha difundido a través de las redes sociales, se ve a Loeb cómo abandona a un grupo de amigos y se marcha conduciendo un DS3 Cabrio. Llega a la entrada del circuito Paul Ricard y, tras un pequeño contratiempo con el guarda de seguridad, llega al garaje. Convenientemente ataviado, saluda a los miembros de su equipo, que le comunican que hay otra persona que está disfrutando de 'su' C-Élysée y no es otro que Yvan Muller, el también piloto del WTCC. ¿Será la futura alineación de Citroën Racing?

youtubeView full post on Youtube

A falta de cuatro pruebas para el final (EE UU, Japón, China y Macao), el también francés Yvan Muller encabeza el campeonato de 2013 a los mandos del Chevrolet Cruze 1.6 T con 312 puntos, seguido del danés Michael Nykjaer también con Chevrolet (180 puntos) y el italiano Gabriele Tarquini con su Honda Civic S2000 TC (166 puntos).

ACTUALIZACIÓN: Citroën ha hecho público el fichaje de Yvan Muller para las próximas temporadas.

Sports uniform, Sleeve, Collar, White, Jersey, Sportswear, Uniform, Facial expression, Team, Facial hair, pinterest