Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Lexus asalta el SEMA Show 2018 con un colorido quinteto

Destaca en este grupo un curioso ES 350 F Sport color vino tinto con bodega incluida en su interior pero también estará presente un nuevo RC con luces LED de Race Sport Rock Light o un agresivo LS 500 F Sport.

Lexus-es-custom-concept-sema-18

Lexus no ha querido perderse la cita por excelencia para los coches customizados y ha traido a este SEMA Show 2018 5 coches personalizados, en una variada combinación, cada una con distintos colores detalles y bajo modelos distintos de la marca japonesa.

De entre las 3 novedades dentro de este particular quinteto quizás la más llamativa sea un Lexus ES 350 F Sport. No solo por ser el modelo más reciente de la marca, sino porque cuenta con una interesante sorpresa en su maletero. Sí, se trata de una “pequeña bodega” que incluye un refrigerador de vinos y una superficie y compartimentos para botellas y copas en madera de roble personalizada.

Desde luego se trata de un coche pensado para los amantes del vino, y eso se ve en una buena cantidad de detalles como la decoración del maletero con dos especies de barricas, un diseño personalizado en los asientos e incluso en las alfombrillas, además de en el color de la pintura del coche en un rojo metalizado personalizado al estilo de un tinto. Todo ello acompaña a una carrocería con un kit de Artisan Spirit, llantas de 20 pulgadas de RAYS calzadas en unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Otro de los invitados es un Lexus LS F Sport con un agresivo aspecto con un kit de carrocería y aerodinámico firmado por Avery Denison y Artisan Spirit respectivamente en un color gris metalizado con elementos en negro brillante. Su aspecto se ve además aún más mejorado con una altura rebajada, un kit de frenos Brembo de alto rendimiento en color amarillo y unas llantas Work de 22 pulgadas en color negro.

Otra de las creaciones más interesantes es esta sobre el nuevo Lexus RC 350 denominado 'Cross Country Custom' que realmente aún está en proceso. Porque su proceso de customización se realiza durante un viaje que comenzó en Miami y terminará en Los Ángeles. En su parada en el SEMA Show mostrará las distintas modificaciones que ha ido añadiendo en sus distintas paradas, entre ellas un sistema de luces Race Sport Rock Light que ilumina los bajos del coche o sus llantas Vossen Hybrid Forged HF-1 de 20 pulgadas en un Gloss Black.

Además de estas tres novedades hay otros dos integrantes a los que ya conocimos en el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach de este verano: el Lexus LC 500 Insipiration Concept con un brillante color amarillo y el UX 250h Custom que ofrece un toque más de deportividad y agresividad al pequeño SUV de la marca japonesa.