Estos días hemos visto las terribles inundaciones que se han provocado por culpa del huracán Harvey en Houston, con un gran número de vehículos afectados por el espantoso temporal. Si recordáis, varios Ferrari 458 resultaron afectados, mientras que 3 BMW consiguieron salvarse gracias al ingenio de su dueño.

Ahora nos llegan unas imágenes que si bien podrían pasar por las recientes inundaciones, se trata de un documento del año 2015 cuando se produjeron otras de graves consecuencias, también en Houston.

En el vídeo, veremos cómo varios coches han tenido que ser abandonados en un lateral de la Interestatal 45, a consecuencia del nivel alcanzado por el agua en ese tramo. Sin embargo, un aventurado Toyota Prius se presenta como el gran protagonista.

A pesar de la situación, el conductor del Prius decide seguir circulando a través del agua como si de un 4x4 se tratara, sin dudar en ningún momento de las capacidades de su coche. Tras un lento recorrido, parece que consigue su objetivo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta