Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Barn-find-lamborghini-miura
Esta colección de 81 clásicos abandonados –Lamborghini Miura incluido– ¡sale a subasta!
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Abt rs4 misano red gr 20 winter front 02
Audi RS4+ by ABT: Hasta 530 CV de emoción

Las 20 ciudades más congestionadas del mundo

¿Qué ciudades son las que registran más atascos? ¿cuáles son las más complicadas para conducir? En el siguiente ranking se detallan las ciudades con más atascos del mundo. 

Atascos

Un conductor medio pasará 32 horas al año en atascos de tráfico, un número importante que variará mucho en función de la ciudad en la que se encuentre, dado que llas congestiones urbanas cambian mucho de una región a otra como muestra este completo ranking realizado por Regtransfers, según datos de 2016 recogidos por el organismo INRIX Traffic Scorecard. 

Este organismo analizó la congestión en 1.064 ciudades de 38 países y ha seleccionado las 50 ciudades más congestionadas del mundo.Entre los datos que ofrece el citado informe destaca que Los Ángeles, en Estados Unidos es la ciudad con tráfico, seguida por Moscú y Nueva York. 

Para elaborar este listado se calcularon el número de horas que los conductores se pasaron atascados en 2016. En el caso de la citada ciudad norteamericana las horas fueron más de 100, concretamente 104,1. En este completo informe aparece una ciudad española, Madrid con una media anual en horas en 2016 de 39,6.