Se llama SVX y estaba destinado a convertirse en la variante más ágil y poderosa del Discovery Debutó en el Salón de Frankfurt de 2017 y el objetivo era que estuviese a la venta a finales de 2018 o principios de 2019. Con un motor V8 gasolina de 525 caballos y un completo equipamiento tecnológico iba a ser el primer modelo desarrollado y producido íntegramente en el Centro Técnico SVO –Special Vehicle Operations– de la marca.

Con un motor gasolina V8 tenía una potencia de 525 caballos.

Pues ahora tal y como confirman desde Autocar esta versión se ha cancelado, si bien la denominación SVX no desaparecerá de la gama, según un portavoz de Range Rover, que no aportó más detalles al respecto.

Esta no es la primera cancelación anunciada por la marca, dado que hace menos de un mes se confirmaba también la supresión del SV Coupé, realizada también por este departamento SVO y del que solo estaba prevista la fabricación de 1.000 unidades.

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Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.