Pocos coches de Rally hay tan icónicos como el Lancia Delta Integrale. Y si como en este caso se acompañan de una decoración de Martini la combinación es ya insuperable. Esta unidad en concreto en un Lancia Delta Integrale 16V de 1989, y ahora busca nuevo dueño en una subasta de Bring A Trailer.

Land vehicle, Vehicle, Car, Regularity rally, Coupé, Sedan, Sports car, Automotive wheel system, Classic car, Lancia delta, pinterest

Nuestro protagonista está ubicado en Estados Unidos, después de haber sido exportado desde Polonia por su anterior dueño. Quizás no sea uno de los Evo II, pero esta unidad ha sido revisada y como puede verse vestida al estilo Martini ya en territorio americano, convirtiéndose en uno de los Delta más interesantes que viven en esta zona del mundo.

No solo cuenta con la legendaria librea, sino que su look de coche de Rally se ha llevado hasta el final, con unos faros auxiliares en el frontal, asientos de deportivos Recaro y diversos detalles de Martini por el interior.

Land vehicle, Vehicle, Car, Steering wheel, Steering part, Family car, Sedan, pinterest

Bajo el capó se esconde un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con unos 205 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades que, como es evidente por su nombre, envía la potencia a las cuatro ruedas.

Desde su nacimiento este Lancia Delta Integrale ha recorrido 100.000 km y la buena noticia es que ha sido actualizado con un motor reconstruido, así como con un nuevo y mejorado embrague además de nuevos amortiguadores traseros. Además parece que en los últimos años ha tenido una cómoda y bien cuidada vida dentro del Classic Car Club Manhattan.

Land vehicle, Vehicle, Car, Lancia delta, Classic car, Sedan, Coupé, Lancia delta s4, Hatchback, Lancia, pinterest

En el momento en el que se escriben estas líneas la puja más alta por este ejemplar es de 9.100 dólares. Si te interesa tienes 5 días antes de que se cierre la subasta.

Land vehicle, Vehicle, Car, Hatchback, Automotive exterior, Classic car, Lancia delta, Lancia delta s4, Sedan, City car, pinterest

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.