Parece ser que el Lamborghini Aventador SVJ le ha cogido gusto a los récords, especialmente en míticos trazados alemanes. Porque después de haberse coronado como el rey de los deportivos de producción en Nürbugring Nordschleife ahora se ha atrevido con Hockenheim... y aunque este no es un tiempo oficial parece que no lo ha hecho nada mal.

Allí, de la mano de la publicación alemana Sport Auto, ha buscado la vuelta rápida y al parecer ha establecido un nuevo récord en la pista para coches de producción. Con el piloto Christian Gebhardt a los mandos logró marcar un impresionante tiempo de 1:47,3 que puede verse en este vídeo desde la cabina del morlaco de Sant'Agata.

El vídeo también nos permite ver además a la última bestia de los italianos muy bien acompañada de uno de sus antepasados, el Lamborghini Countach. Lamentablemente aunque se han grabado algunas secuencias desde el interior del clásico Lambo no hay una onboard completa ni tiempos para compararlo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.