Renault-kangoo-2
Renault Kangoo 2020: La tercera generación, ¡al descubierto!
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

Este exclusivo LaFerrari Aperta saldrá a subasta y su valor da vértigo

La puja de RM Sotheby's se realizará en Arizona el 17 enero y se espera que el precio final de este LaFerrari descapotable no baje de los 5,7 millones de euros.

Laferrari-aperta-subasta-(1)

Cuando hablamos de subastas normalmente los clásicos suelen tener las pujas más altas, pero cuando se trata de un Ferrari tan exclusivo, especial y avanzado como el LaFerrari da igual que cuente con sólo 5 años de vida. Y cuando hablamos de su versión descapotable, el LaFerrari Aperta, que es aún más exclusiva, esto se multiplica por diez.

Y es que uno de estos modelos tan especiales se va a subastar en un evento de RM Sotheby's el próximo 17 de enero en Arizona, y según las estimaciones se podrían llegar a pagar por él hasta 7,45 millones de euros, en el peor de los casos 5,7 millones. Solo con pensarlo da vértigo.

Por ese precio se obtiene una de las 210 unidades de este hypercar italiano. Este en concreto, procedente de Ferrari Beverly Hills, en un elegante color Nero Daytona con detalles en rojo y con todos los extras incluidos, entre ellos un pack completo en fibra de carbono, ha recorrido sólo 2.414 km, lo que explica en cierto modo su alto valor estimado.

Cuenta además con todos los accesorios originales, como la cubierta para el techo cuando no queramos conducir a cielo abierto, manuales del propietario y llave de repuesto, incluso cuenta con un protector transparente para la pintura en la parte delantera de fábrica.

El año pasado ya se vendió un LaFerrari Aperta por unos 9,98 millones de dólares, unos 8,75 millones de euros, por lo que quién sabe si incluso no nos hemos quedado cortos con el posible precio final de esta joya.