Desde que nos mostraran la carrera entre un Golf GTI y un BMW i3 en una pista de aterrizaje o el duelo surgido en Dubái entre un Porsche 918 y un Nissan Patrol modificado, no habíamos vuelto a ver en la pantalla las alocadas aventuras del trio calavera formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

La larga espera toca a su fin y la segunda temporada de ‘The Grand Tour’ está a punto de comenzar con nuevas historias que contar y los mejores coches del planeta preparados para rodar. Mañana se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada y como ya sucediera en la primera entrega con la comparativa entre los 3 hypercars del momento como eran el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 y el McLaren P1, veremos otro enfrentamiento a la altura con una sorpresa al final.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Automotive design, Performance car, Sports car, Yellow, Coupé, Luxury vehicle, pinterest

El episodio titulado “Pasado, Presente o Futuro” nos acercará una disputa entre el Lamborghini Aventador S, el Honda NSX y el esperado Rimac Concept One, sin olvidar a invitados como David Hasselhoff y Ricky Wilson. Parece que desde Amazon no han querido esperar más y veremos finalmente todo lo relacionado con el terrible accidente que sufrió Hammond a principios de años a bordo del Rimac mientras rodaban dicho episodio.

Así mismo, desde la descripción oficial de este capítulo se apunta a que muchas de las tomas grabadas no se podrán ver debido al daño que sufrieron en el fuerte golpe todas y cada una de las cámaras que iban en el vehículo. “Durante el camino, los chicos probarán la maniobrabilidad y la velocidad en recta antes de participar en un evento de ascenso a la colina con un inesperado final dramático”, explica la sinopsis.

xView full post on X

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta