Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

La primera furgoneta de Aerosmith aparece abandonada en una granja

Es uno de los últimos grandes hallazgos y si no te lo parece, espera a ver la 'pasta' que se ha llevado su propietario...

Furgoneta-aerosmith-1533812437

American Pickers es un programa del canal estadounidense The History Channel, en el que dos tipos viajan por Estados Unidos rebuscando en trasteros y graneros (sí, por allí la gente tiene graneros en el jardín), y comprándole a sus propietarios todo tipo de antigüedades que tienen muertas de asco. Resumiendo: un programa de chatarreros cool americanos.

Pues bien, Mike y Frank, que así se llaman estos cazatesoros, han encontrado recientemente una cosa muy guay abandonada en el bosque: la primera furgoneta que la mítica banda de rock Aerosmith usaba para sus desplazamientos hace más de cuarenta años. Han dado con ella en mitad de una finca de Massachusetts, cuyo propietario ha afirmado que ya se encontraba allí cuando compró el terreno, y que ha estado pudriéndose a la intemperie durante décadas. Ahora, este granjero no solo tiene su jardín más limpio, además presume de una sonrisa de oreja a oreja: su cuenta corriente ha crecido en 25.000 dólares, que es lo que los responsables del programa le han pagado por esta International Harvester Metro Van de 1964.

Para confirmar que, efectivamente esta era la furgoneta que Aerosmith utilizaba para sus giras en los setenta, American Pickers se puso en contacto con Ray Tabano, uno de los fundadores de la banda, que viajó hasta el lugar y, al verla, no tuvo dudas: “Es esta, chicos, me ha llevado muchos años atrás nada más verla, a cuando empezamos con la banda. Conducíamos desde Boston hasta New Hampshire y nos pagaban 125 dólares por concierto. Quitándole la gasolina de ida y vuelta, los peajes y la comida, al final de beneficio tocábamos a unos tres dólares a cada uno”.

Amigos de American Pickers, si nos leéis, que sepáis que un español llamado Manolo Escobar perdió su carro en 1969 y nadie a conseguido todavía dar con él. Sería un detalle por vuestra parte que lo intentarais. Gracias.

Vía: Esquire ES