Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Bmw-x6
BMW X6 2019: Le quitamos el camuflaje al nuevo SUV Coupé
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper

La historia del Honda Accord viral que no alcanzó un precio récord

El poder de la publicidad es grande, pero no tanto como algunos pudieron imaginar cuando vieron este Accord Coupé de 1996 anunciado por 150.000 dólares. Finalmente se venderá, pero por mucho menos…

S-l1600

Max Lanman es director de cine y el pasado 2 de noviembre se decidió a ayudar a su pareja colgando en su canal de Youtube un vídeo publicitario de su viejo coche, un Honda Accord Coupé de 1996 cuyo anuncio habían colgado previamente en eBay.

El vídeo del Accord no tardó en hacerse viral hasta el punto de superar los 3 millones de visualizaciones. La locura se había desatado y la puja de eBay se había disparado al mismo ritmo, alcanzando los 150.000 dólares para un vehículo con más de veinte años de antigüedad, más de 225.000 kilómetros en su marcador y un más que aparente mal estado.

El anuncio no tiene desperdicio porque además de mostrar de forma elegante todos los desperfectos del coche, hace gala de una gran ironía mostrándonos un uso bastante irresponsable por parte de su propietaria. 

Sin embargo, la burbuja que generó no tardó en desinflarse ayer cuando eBay corrigió el dato de la puja, actualizándolo a los 499 dólares iniciales, cantidad que se ha elevado tímidamente hasta los 530 tras recibir cuatro pujas reales. Parece que se venderá, sí, pero no al precio disparatado que llegó a alcanzar.