Pocos datos halado a conocer la marca sobre esta propuesta. Ni siquiera tiene nombre, aunque según afirman desde Kia este prototipo, que recuerda al Cub dadas sus formas redondeadas sin apenas aristas, combina un diseño con carácter junto a una atractiva y robusta figura. Para el diseño de este prototipo se ha recurrido a diferentes y modernos materiales que se unen a unas dimensiones prácticas y compactas.

Este concept surge por el interés de Kia en buscar nuevas opciones de coche compacto para aquellos conductores más exigentes y para los que buscan contar con una cierta habitabilidad. En cuanto al equipamiento, esta nueva propuesta equipa interesantes y sorprendentes elementos que no siempre están asociados a coches pequeños.

El prototipo ha sido creado en Europa teniendo muy en cuenta los gustos y preferencias del conductor europeo, aunque por el momento no hay planes de producción definidos, la exposición del coche en Frankfurt servirá para medir la respuesta de potenciales clientes de cara a futuros modelos de la marca.

Motor vehicle, Steering part, Automotive design, Steering wheel, Personal luxury car, Center console, Luxury vehicle, Fixture, Gear shift, Vehicle door, pinterest

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.