Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
1017526368-lat-20190526- 31i6904
Leclerc se retira en un fin de semana nefasto: “Esperábamos una carrera muy distinta”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Ken Block mostrará los orígenes (y tropiezos) de su Gymkhana 10 en una serie de Amazon

El primer trailer de 'The Gymkhana Files', la serie que mostrará cómo se realizan sus populares vídeos llenos de derrapes y acrobacias, ha salido a la luz y promete traer esa otra cara llena de intentos fallidos que no se ven. Se estrenará el 16 de noviembre.

Gymkhana-files-trailer

Hace ya un año que el piloto Ken Block, famoso por sus populares Gymkhana, anunció que se rodaría una serie para la plataforma Amazon Prime mostrando ese making off de sus festivales de derrapes para YouTube que lleva haciendo desde hace una década. El día de su estreno está cada vez más cerca y por primera vez podemos ver un interesante adelanto en forma de trailer de 'The Gymkhana Files'.

Este programa se centrará especialmente en la última entrega de la saga, la Gymkhana 10 que ni siquiera se ha estrenado aún. Y veremos por primera vez todo ese esfuerzo que hay detrás de la perfecta ejecución al filo del error, derrape tras derrape, salto tras salto que acaba apareciendo en el vídeo final. Porque como va a mostrar este programa, antes de la toma buena hay otras muchas llenas de colisiones, roces, y ruedas reventadas. En definitiva largas sesiones de producción y grabación para apenas unos minutos de vídeo.

Esta serie para Amazon, que se estrenará el 16 de noviembre, de hecho servirá para calentar el estreno de Gymkhana 10 previsto para el 7 diciembre. Un estreno que precisamente coincidirá con el octavo y último episodio de esta The Gymkhana Files.

Un visita entre bambalinas por el rodaje del más ambicioso vídeo de Ken Block hasta la fecha que contará con la presencia de hasta cinco Ford de tracción total distintos. Entre ellos el ya famoso Hoonicorn, un Ford Escort Cosworth o el estreno de una camioneta de la F-Series modificada.