Bienvenidos a Los Angeles, Estados Unidos, la tierra del show por excelencia y el escenario elegido por los chicos de Hoonigan para la Gymkhana 7 de Ken Block. Si bien en sus últimas actuaciones nos había dejado algo fríos, el piloto americano y su equipo ha vuelto a demostrar que son capaces de brindar un espectáculo automovilístico único.

Con media ciudad cortada al tráfico, Ken Block protagoniza una persecución policial cargada de derrapes imposibles y maniobras al límite, todos ellos al volante de un coche rompedor, el Ford Mustang de 1965 rebautizado como Hoonicorn RTR, o lo que es lo mismo, el Mustang clásico más potente del mundo. Sus 845 caballos se transmiten además a las cuatro ruedas mediante un cambio secuencial de seis velocidades lo que le convierte en una máquina de drifting de primer nivel, como veréis a continuación.

Antes os recomendamos que no perdáis detalle, son algo más de 12 minutos de peripecias, contravolantes y derraparas con homenaje incluido a la casa de Donuts Randy's. Desde luego Block sirve una buena ración desde su Mustang.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.