Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
1017526302-sut-20190526-ms1 1654
Hamilton contiene a Verstappen para ganar en Mónaco
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Karma y Pininfarina revelan la primera imagen de su primer modelo conjunto

El primer vástago fruto de la asociación entre la marca californiana de eléctricos y la célebre casa de diseño italiana se asoma antes de el Salón de Shanghai donde acompañará a otros dos modelos de Karma.

Karma-teaser-pininfarina

Hace algo más de un mes os contábamos el comienzo de una importante asociación entre una joven marca de eléctricos como Karma y la legendaria compañía italiana Pininfarina. Californianos e italianos unían fuerzas para crear de forma conjunta nuevos vehículos eléctricos de lujo. Hoy por fin podemos ver la primera imagen del primer fruto de esa unión.

Mostando ligeramente su rostro podemos ver a este modelo que unirá la tecnología eléctrica de Karma con el diseño y artesanía de Pininfarina en una especie de modelo con cierto aire de Gran Turismo. La imagen nos deja ver un morro largo y ancho con dos horizontales tiras de LED que se elevan ligeramente en los extremos y justo debajo lo que parecen ser dos generosas tomas de aire.

Un elegante modelo eléctrico con que veremos en su totalidad en el próximo Salón de Shanghai el 16 de abril. Allí estará acompañado de otros dos modelos de la marca amerciana, el Karma Vision Concept, del que conocemos solo una imagen de su trasera y que muestra unas líneas parecidas a las de este modelo de Pininfarina y la nueva generación del Revero (ese coche que anteriormente conocíamos como Fisker Karma) que parece mantendrá un aspecto parecido al que ya conocemos. Serán el particular trío de modelos que la marca presentará en la feria china para iniciar con buen pie esta nueva y prometedora etapa.