Ni Uber, ni Cabify, ni nada por el estilo. Al sector del taxi en España le ha surgido un competidor desleal y absolutamente invencible: Josef Ajram. El polifacético trader de bolsa y reconocido amante de los coches ha decidido transformar sus dos Lamborghini en taxis por un día y ha recorrido la ciudad condal junto con su amigo Sebas Romero, reconocido fotógrafo del sector.

Tras pasar por el taller de Car Wrapping, los Lamborghini Gallardo y Diablo SVR de Ajram han quedado listos para cumplir con su misión y los dos tatuados socios se han tirado a la calle con ellos. Como te podrás imaginar, han vivido experiencias de todo tipo, pues la gente no podía terminar de creerse que estos 'buenos chicos malos' les abriesen las puertas del coche de sus sueños para ejercer de taxistas y además ¡sin cobrarles un duro!

El vídeo ha sido dirigido, grabado y editado por el equipo de Barcelona Immersive aunque la idea y la producción corrió a cargo de Black & Rad, la productora de Sebas Romero, quien no perdió la ocasión de ponerse al volante del Gallardo. Por su parte, Ajram viaja al volante del Diablo SVR un deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Os dejamos con 'Taxi Lamborghini Barcelona'.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.